viernes, 15 de agosto de 2008

por fin se han empesado las obras del aerodromo el jarde

El dia 14 de agosto 2008 se han empesado las obras de acondicionamiento para el aeromodelismo en el aerodromo del jarde en antigua .ya tenemos las maquinas trabajando tanto en el terreno donde se ubicara la sombra con las mesas de armado y prueva como los futuros aparcamientos para aeromodelistas y aceso al mismo y a la pista .Todabia falta mucho por hacer pero ya va cambiando de aspecto los ajugeros para enterrar los hierros de la pergola para la sombra ya estan abiertos la pista tambien se arreglo ahorra esta mas lisa casi que una asfaltada pero bueno ya se asfaltara algun dia esperemos sea pronto se ha alquilado 1 retroescabadora y 1 rodillo apisonador la verdad que nos hemos hecho un bisnes nos cobran solo 1dia de makina y la vamos a tener 4 dias para trabajar tranquilos gracias a un amigo que trabaja con este tipo de maquinaria ya que la alquilamos y nos cuadra el puente de la candelaria se llevaron el jueves por la tarde hasta el lunes solo pagaremos el sabado para algo han de servir los amigos señores. Los hierros verticales que sostendran el techado tambien estan hay casi listos para ser enterrados con hormigon y todo esto gracias a un asadero para decidir todos los socios por votacion POR CIERTO CON MALLORIA ABSOLUTA .PONER EL DINERO DEL CLUB QUE NECESITARAMOS PARA ESTE ACONDICIONAMIENTO ASI QUE GRACIAS SEÑOR PRESI POR DARME EL EMPUJONCITO QUE NESECITABA PARA NO DEMORAR LA OBRA MAS Y UN HURRA POR TODOS NOSOTROS SOMOS MAS RAPIDOS QUE CABILDOS Y AYUNTAMIENTOS YO PIENSO SEGUIR ADELANTE :es el campo de vuelo donde mas agusto estoy Y UN HURRA POR DOMINGO URQUIA d.e.p y su hijo ARIDANE QUE NOS DEJA USAR ESAS INSTALACIONES GRATUITAMENTE ,QUE YA QUISIERAN TENERLA OTRAS ISLAS . Bueno señores este comentario antes era totalmente diferente puse a parir al presi por un mal entendido mio, le pido mis mas sinceras disculpas porque nadie es perfecto me dijo: que el club no pondria dinero para las instalaciones que lo ponga el ayuntamiento :refiriendose a otros campos donde ya les han robado cosas como rodillos de madera carretilla palas etc . yo la verdad no leo el pensamiento de la gente y pense que se estaba referiendo al jarde y rapidamente lo meti en mi lista negra y dije para mi este tio nos esta vacilando y los nervios me cegaron lo siento mucho y pido perdon porque no hay palabra mal dicha sino mal comprendida y si no lo llegamos a aclarar hubiesemos acabado mal . Todos los que hayan leido el anterior comentario sabran que fue bastante duro. YA se ha solucionado y seguimos tan amigos como siempre .A todos los amigos del club que tengan cualquier problema con algun socio QUE SE QUE LOS HAY me gustaria que se sentasen y lo hablaran tomando aunque sea un cafe en el bar del jarde a solas que muchas cosas se solucionarian "que ya hay cafetera y cocina donde hacerlo" y al señor juan diego que como presidente lo hace bastante bien; me gustaria decirle que cuide las formas y el trato con los compañeros del club que tener un amigo hoy en dia es un lujo y si encima son buenas personas un regalo divino tal como esta el mundo hoy en dia .Senores se despide gustavo deseandoles lo mejor a todos y esperando que mi error ayude a mucha gente a dar el paso al dialogo a ver si se acaban las malas caras de algunas personas y entra el buen royo y el compañerismo que es lo mas bonito que se puede ver en cualquier club o campo de vuelo para disfrute de todos HASTA PRONTO PILOTOS

No hay comentarios: