domingo, 3 de agosto de 2008

poque engancha tanto el aeromodelismo

hola soy gustavo un joven y atractivo majorero , ya que nadie me hecha piropos me los hecho yo mismo ; es de coña .Empese hace poco en el aeromodelismo ya que simpre me habia gustado , me entere que en fuerteventura habia un club de aeromodelismo y les pregunte si me podrian enceñar a volar mi avion la verdad he tenido mucha suerte al conocer a todos estos amigos de vuelo ya que son muy buena gente y pasamos muy buenos ratos los sabados cuando vamos a volar.el coincidir con amigos para echar nuestros aeromodelos el buen royo entre amigos ver empezar a volar gente nueva y la ilusion de todos cuando llega un modelo nuevo a la isla al verlo volar o estrellarse y como no, lo contento y relajado que te vas a casa despues de volar y mas si regresas con tu avion enterita eso va enganchando si vives en la isla y te gusta este deporte los amigos del club deportivo de aeromodelismo "alaventura"te podrian echar 1 mano ¿te atreves ?los sabados por la mañana en el aerodromo el jarde en antigua y fines de semana por las tardes en la pista municipal de la oliva "el cohombrillo" en los lajares junto al circuito de rally de coches.Veras como engacha ANIMATE NOES TAN DIFICIL NI COSTOSO COMO CREE MUCHA GENTE y un ahorro en psiquiatras ya que relaja que te cagas .Abajo os dejo un video explicando porque engancha este hobby-deporte si alguien sabe si estos kit de aviones bienen como en las fotos completitos que me avise quiero tres o cuatro ticak abajo donde pone YOU TUBE-CANAL DE CIVICTORE y vean EEEESO SI QUE SON BONITOS FUSELAJES!

No hay comentarios: